martes, 9 de febrero de 2010

Vivir en Palabras


Hace un tiempo tuve la percepción de que había tomado una decisión. Vivir en las palabras.

No sé cuándo, ni porqué. Pero caí en el mundo de las palabras.

Zambullido, permanezco.

¿Cómo caí?, ¿Por qué me zambullí?, ¿Permanecer?, ¿Salir?

Demasiadas preguntas para quien no busca hoy respuestas.

Pero aquí veo palabras, me arrinconan, me rodean.

Las palabras vienen, van. Se esperan. Se vuelven a ir.

Tironean, provocan.

Aquí hay palabras, que quieren jugar como niñas. Todo el tiempo.

Entonces, las acepto y entiendo. Es lindo vivir en las palabras. Ellas lo saben, y yo, yo a esta altura, debería saberlo.

No digo nada, y miro para otro lado. Pero ellas quieren jugar.

Y yo no digo nada, y ellas quieren jugar.

Hoy visito la realidad. Mañana…

Mañana tal vez vuelvo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.