martes, 12 de enero de 2010

Absuelto


Muchas veces me hablo a mí mismo en este papel que calla. Me digo lo que debería escuchar, me cuestiono, me provoco…

Me pregunto por qué para acá. Por qué para allá. Y encima ahora, justo ahora, pensar en dar vueltas en círculo.

A veces frunzo el seño y me miro fijo. Me apunto con el dedo y me reto.

El comportamiento no es tan malo como para propinarme una buena paliza. Pero de vez en cuando un retito se vuelve merecido y justiciero. Es encauzador de la conducta.

Así que me autoflagelo. Con una suerte diría de pellizcones menores que se hacen notar molestos. No más que eso.

Pero sí, me desdoblo en dos. Uno que acusa y otro que resiste la acusación.

En el medio el enjuiciamiento. Una instancia de negociación que resuelve siempre el mismo veredicto.

Absuelto.

Necesito escucharlo de nuevo.

Absuelto Juan Manuel.

Bien. Siento la tentación de salir corriendo e insinúo un círculo a modo de festejo.

Pero me voy caminando mientras pienso quién dice que hay que andar derechito.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.