jueves, 16 de noviembre de 2023

¿Qué vemos?


No sé ustedes compatriotas pero yo veo que el avión está empezando una tormenta que parece bien jodida y que estamos próximos a entrar en turbulencia.


Terrible turbulencia.


Así de positivo veo el pronóstico, no por los comandantes en jefe que vendrán o seguirán, sino por la situación actual estructural que la obsesión por la decadencia supo construir y consolidar.


Ah, ¿no sos peronista vos?


Perá un poquito, perá, che. Acá estamos para problematizar, inquietar, dilucidar, advertir.


Y etccérera.


Con el fin de aspirar a cierto avivamiento que nos eleve el nivel de conciencia y en definitiva nos ilumine las decisiones que juzguemos convenientes para lograr la mayor efectividad en la vida, ser felices, y alcanzar todo lo que queramos con la mayor eficiencia posible.


Ahá.


¿Qué decías, che?


Nada, que la turbulencia, se viene la turbulencia porque la tormenta que se anuncia es bravucona, por no decir catastrófica.


Siempre positivo, vo.


Claro, ver con precisión la realidad permite ajustar las velas o abrocharse el cinturón.


Ser positivo tiene que ver con tener cierta madurez para relacionarse con la realidad que fuera y obrar luego con las decisiones y acciones acertadas tendientes a salir airoso o lo menos chamuscado posible.


Ya llenaste la heladera, picarón. Cambiaste los pocos papelitos por cosas y estás listo para mirar la película desde adentro.


Y sí, desde adentro porque en el avión vamos todos los compatriotas indefectiblemente.


Callate y ajustate el cinturón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.