viernes, 30 de septiembre de 2011

La Actuación


Uno no es actor por naturaleza, pero siempre despliega ciertas dotes.

A mí me pasó el otro día. De repente estaba embaucado en mí mismo. Sumergido en una representación que invadió mi cuerpo y consustanció mi ser.

Ahora lo advierto.

Porque yo no compartía ese desempeño del comportamiento.

Lo vivenciaba.

Eso sí.

Pero no lo compartía.

Cómo puede ser entonces. Preguntarán.

Y yo me quedaré con la boca abierta. Porque eso fue así. Ocurrió de ese modo.

Se impuso por gracia de Dios.

De alguna energía que vino expresarse.

Quizás revoloteaba y yo andaba distraído. Andaba por ahí haciendo de las mías. Como cualquier vecino.

Viviendo, indefectiblemente.

Que otra cosa iba a hacer.

Entonces claro.

Ah…

Sí, sí.


Escritos de la Vida - Juan Valentini     *Juan Valentini es autor de "Escritos de la Vida", disponible en papel y ebook. Los contenidos de este Blog no forman parte del libro.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.