sábado, 25 de febrero de 2023

Todos y todas


Estoy leyendo un libro que recurrente mente dice, todos y todas, ellas y ellos, y cosas por el estilo, para remarcar una y otra vez que hace referencia a varones y mujeres.


Trato de estimar de manera burda e imprecisa el perjuicio de semejante zoncera y sospecho sin el menor rigor científico, que esos pasajes reiterados y testarudos significan un tiempo adicional de no hemos un 20% del tiempo que insume leer el libro.


Aún así leo mientras forcejeo con esa zoncera que se se impone, me exige dilapidar tiempo si quiero seguir con el libro, y por supuesto, me hace calentar.


Porque no puedo creer que la estupidez prolifere, se despliegue impunemente y luego entre por los resquicios que fueran de la realidad ocasionando los más diversos de perjuicios.


Como en este caso que obliga al lector a leer todos y todas una y otra vez afeando la narrativa y validando la idiotez.


Me pregunto si la autora es auténticamente tonta en este aspecto o se trata de una burda farsante que apela a esta boludez para congraciarse con los idiotas, que celebran este tipo de bobadas para sentir que están en lo correcto, que la revolución vale la pena y que el mundo por fin será otro si se logra que todos escriban o hablen como unos zonzos en favor de una supuesta sublevación tan mediocre, como degradante y decadente.


Decir todos no es vulnerar ni desatender a la mujer, porque la palabra la incluye por tradición y normativa en el uso del lenguaje.


Tener que decir todas todo el tiempo es subestimarlas, porque si bien puede haber alguna con serios problemas de autoestima, por esa pavada demos por seguro que no se va a curar.


Yo ni loco escribo todos y todas, ellas y ellos, y cosas por el estilo.


Es porque valoro el tiempo, creo en la inteligencia de la mujer, en la autenticidad del ser y del decir, y detesto la farsa que fomenta la pavada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.