jueves, 8 de febrero de 2024

¿Vos qué pensás?

No sé.

Decime algo.

¿Qué querés que te diga?

Dale, no te hagas el difícil. Decí, decí.

Mirá, no sabría qué decirte, aunque algo siempre se puede decir. Porque decir es vaciarse, alivianarse de algún modo, ¿no?

Yo digo en parte para eso, para eliminar impurezas, ruidos, perturbaciones.

Toda esa suerte de refrito que en definitiva parece ser una especie de ruido que molesta, distancia de lo esencial, aleja de la experiencia.

De lo real.

Qué sé yo, viste. Te digo algo porque me azusás como demandándome, y no tengo problema de correr para donde disparo.

Creo.

Porque si me demandás para donde no disparo, donde no tengo la más mínima voluntad de disponerme, ahí si que no te contesto un carajo por más que azuces o insistas.

Por más que que exijas o anenaces.

Ahí me atravieso y me quedo aferrado a la libertad y la convicción de saber que no es no.

Y por ahí no voy.

Punto.

Pero ahora que me pedís que diga algo la verdad que no hay problema.

Algo te digo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.