sábado, 23 de enero de 2021

Egocentrismo


Hace un tiempo me parece que estoy escribiendo demasiado sobre mí.


Es como que entro a mi mundo y empiezo ahí a remover lo que hay y sacar las cosas, limpiarlas, emprolijarlas o tal vez ordenarlas.


La escritura sana.


También elabora, aporta claridad y favorece el desarrollo del nivel de conciencia.


Uno se descubre y apiola si se vuelca a la escritura como un espacio de indagación con intención de descubrimiento.


Quizás por eso de alguna manera caigo en la trampa y escribo sobre mí. Aunque podría no hacerlo.


Pero lo hago con la precaución de creer en las metáforas, evitar nombres propios y ventilarlo todo.


Como una suerte de resguardo al chusmerío que no tengo ninguna intención de alentar.


Que más de la mitad de la gente que lee el blog sea de Estados Unidos, me insta a moverme tranquilo.


Aunque no hay nada que ocultar en lo que uno revela.


Solo intento compartir vicisitudes del ser humano para reflexionar un poco. Con la intención de ascender a nuevas instancias de entendimiento que aporten más efectividad para poder más y construir las mejores realidades posibles.


Si eso sin querer quererrindo requiere que suba al escenario y me apunten las luces, bueno.


Subo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.