sábado, 8 de diciembre de 2007

El Malo

Get this widget Track details eSnips Social DNA

Me gustó la idea de compartir algunas de mis confesiones como relatos de audio. Creo que los textos hablados generan sentidos distintos a los que provoca la escritura.

Así que con cierta frecuencia subiré al blog relatos que pienso que pueden ser agradables para escuchar.

Hoy invito a otro de mis amigos, El Ruso. Es un muchacho de más de cuarenta años que tiene como características centrales su simpatía y voluntad de servicio.

El audio rescata un momento interesante que viví con El Ruso. Pienso que les va a gustar escucharlo.

1 comentario:

  1. Interesante...me quedo con tu última pregunta, cuál será el negocio de ser malo?, y se me ocurre que sí, algún tipo de beneficio tiene que obtener para sostener una conducta que parte del conflicto y la contradicción.
    Espero otras confesiones..habladas, Beso!Flavia

    ResponderBorrar

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.