sábado, 10 de septiembre de 2016

Tus lógicas


Yo no sé cuáles son tus lógicas, las que conozco son las mías.

No es que sea malevo ni mucho menos. Es que me gusta hacerme respetar. O más precisamente, respetarme.

Eso implica necesariamente conocer mis parámetros. Mis valores. Mi forma de proceder. Mi estilo, en síntesis.

Lo mismo le ocurre a cualquiera. Que tiene sus parámetros. Su forma de proceder. Su estilo.

En definitiva, cada uno tiene su manual de instrucciones y debe operarlo en consecuencia. Caso contrario corre el riesgo de ser atropellado por otras lógicas que son ajenas y que poco tienen que ver con su persona.

El resultado, una burda traición a quienes somos en favor de ser consecuentes con el mundo exterior. O con el proceder ajeno, para ser más exacto.

Con sus caprichos, con sus pretensiones. Con la voluntad de sus decisiones. Y su manera de vérselas con el mundo.

Por supuesto cada uno elige y puede hacerse atropellar tanto como quiera. A veces mucha gente considera que es mejor doblegarse a las lógicas ajenas que honrar las propias.

Yo nunca he visto tantos pusilánimes y obsecuentes como en estos tiempos. O, para ser más preciso, como hace un tiempito.

Pero todo es respetable.

Y todo tiene sus precios.

En cualquier caso, cada uno hará lo que considere.

A mí me parece, a riesgo de estar algo equivocado. O muy equivocado…

A mí me parece que es mejor alinearnos con nuestras lógicas. Es como si eligiéramos ser serios con nosotros mismos.

Como si creyéramos que lo mejor es respetarnos siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.