domingo, 8 de marzo de 2009

Un Mundo Nuevo: Mundo Bloggers


Una suerte de energía positiva vino a buscarme hace dos años. Me abrazó y parece que se quedará conmigo para siempre.

Si esto es así la vida no podrá ser más linda. Y la celebración será cotidiana.

Felicidades!

Creo que es de esa energía que un día surgió Mundo Bloggers. Uno de los eventos que concentra la atención de quienes estamos interesados en Internet.

Mundo Bloggers vino a mí como una idea que me tocó la espalda. Me di vuelta y ahí estaba.

- Qué pasa?
- Dale, dale. Hacete cargo…

La palabra se transformó pronto en una imagen. Era un congreso repleto de gente, con expositores que lideraban estos temas en el país y bloggers interesantes que andaban felices paseándose por el lugar.

Todo parecía perfecto. Cada charla un momento de disfrute. Cada conversación una posibilidad de inventar un mundo mejor.

Diálogos de palabras que incidían en la realidad.

No había una mejor institución para llevarlo adelante que Nueva Escuela. Basta ver el número de actividades que realiza en favor de la comunidad para conocer la predisposición en construir este tipo de espacios.

Así que no estaría mal que Emprendedores 2.0 invite a Nueva Escuela a llevar adelante juntos este evento en favor de la comunidad de Internet.

Creo que fue gracias a la charla de Relaciones Públicas 2.0 que los conocí y me conocieron. Así que un buen día Leandro me esperó apenas abrí la puerta.

- Valentini! -me saludó contento.
- Mundo Bloggers, dije.

Y empezamos a anotar.

16 comentarios:

  1. Juan Manuel,

    Felicitaciones por el excelente evento que estás organizando. Todos sabemos lo difícil que es en estos momentos realizar un encuentro de ese nivel y el tiempo que conlleva.
    Seguramente será el comienzo de una larga lista de grandes proyectos.

    Un abrazo,

    Germán

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo todo lo que se está desarrollando en torno al evento y es muy interesante que existan espacios para el análisis y el aprendizaje pero también para el encuentro y la posibilidad de intercambiar experiencias y aciión en este mundo en crisis que, sin embargo, puede enseñarnos mucho acerca de los valores y las relaciones humanas y profesionales. Nos vemos allí. un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Germán! Como decís, requiere mucho esfuerzo el evento. Hay mucha gente que conforma el equipo de “Mundo Bloggers” y trabaja a diario para lograr que sea un éxito.
    Bien lo sabés vos que conocés de cerca el tema y hacés un destacado aporte a la difusión!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Paula! Va a ser muy interesante tu participación en el evento. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Querido Juan Manuel, hace poco tiempo nos conocemos, pero la verdad que me siento muy contento de estar entre tus contactos y ver la polenta que pones para hacer eventos de utilidad a la sociendad, un abrazo y no dudo que mundo blogger serà todo un èxito,

    saludos!

    Cristian.-

    ResponderBorrar
  6. Gracias Cristian! Es muy positivo conocerte y enriquecerme con los post que difundís en Emprendedores 2.0. Nos vemos en el evento! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Querido Juan Manuel,

    Es un placer para mí, ver que estés concretando este proyecto, que como suele suceder nace de una idea y visualización, a la cual hay que aportarle energía y capacidad de concreción sostenidas (entre otras cosas) para que finalmente se materialice.

    Sabés que te deseo los mejor, y espero que este evento sea simplemente el hito o piedra fundacional de una gratificante y larga sucesión de momentos y proyectos exitosos.

    Que la buena energía que te abrazó hace dos años te acompañe por siempre, y que jamás pierdas la capacidad de soñar e inventar mundos nuevos.

    Con sincero afecto,
    Pablo

    ResponderBorrar
  8. Valentini!
    Vamos un evento con muchos condimientos!
    Se está armando una Comunidad muy linda!
    A todos los que se llamó el día de hoy para confirmar, la gran mayoría tienen altas expectativas.
    Le ponemos mucha fe a la Mesa de Alianzas!
    Un abrazo enorme a usted! Un gusto llevar adelante acciones con usted.
    Leandro Dallas
    Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

    ResponderBorrar
  9. Hola Pablito! Gracias por ser una excelente influencia en la vida. Esa energía veo que se potencia cuando te encontrás con gente que tiene sueños y la convicción de hacerlos realidad. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Querido Leandro, que gusto que pase a visitarme por acá. Es una gran alegría conocerlo a usted y a su equipo de colaboradores. Además de difrutar, aprendo al ver como cada día vamos avanzando para lograr hacer el evento que soñamos. Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Hola Juan!

    Veo que todo marcha viento en popa con la organización del evento, una oportunidad excelente para aprender y conectarse a una red de posiblidades entre los que asistan.

    Es admirable la energía que le ponés y se ve claramente como las cosas que se hacen paso a paso, con ganas y convicción salen como se espera.

    Espero puedas dejar algun material del evento para los que no podemos ir.

    Un abrazo.

    Rodrigo.

    ResponderBorrar
  12. Gracias, Rodrigo. Una verdadera lástima que no puedas ir. El evento va a estar repleto de gente interesante.
    Creo que, entre otras cosas, puede ser una linda puerta a la amistad. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Hola Juan,

    Me hace muy feliz ver que tus visiones y proyectos se hacen realidad.
    Se con la energía y el entusiasmo que estás trabajando para que Mundo Bloggers esté a la altura de tus sueños.
    Te felicito, y deseo que este evento sea una de las tantas realizaciones juanmanuelianas que venís haciendo y seguro harás!!

    Un beso,

    Flavia

    ResponderBorrar
  14. Hola Juan,

    Te quería felicitar por Mundo Bloggers. Participé y me ha resultado de mucha utilidad. La calidad de los expositores fue excelente y la oportunidad de aprender y nutrirme de la experiencia de otros bloggers es impagable.

    Yo tengo un blog sobre derecho informático (www.estefaniasantos.com.ar), en donde mi principal objetivo es informar y generar un espacio de discusión sobre los aspectos legales de nuestras vidas online. Especialmente escribo sobre redes sociales, que tienen implicancias legales importantísimas.

    Este evento me ha enriquecido y espero ahora ser una mejor bloggera!

    Nuevamente, felicitaciones.

    Estefanía

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias, Flavia. Son varias las personas que conforman el equipo de Mundo Bloggers. Para mí es un placer integrar este grupo tan valioso de gente. Gracias!

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias, Estefanía. Me alegro que te haya resultado una experiencia positiva asistir al evento.
    Con todo gusto espero sumarme como lector a tu blog. Gracias!

    ResponderBorrar

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.