sábado, 15 de agosto de 2020

Digan niñes


El lenguaje inclusivo revela el avance indeclinable de los tontos, que marchan decididos a hacer la revolución de la zoncera.

Antes los tontos andaban tranquilos y no jodían a nadie pero ahora están empeñados en querer imponer sus caprichos.

Quieren que todos obremos con zoncera.

Hasta parece que procuran doblegar a las autoridades de las instituciones y hacerlas balbucear o hablar como si fueran carentes de dos dedos de frente.

Antes se estudiaba el inglés porque sobran los motivos. Ahora todo se ha degradado tanto que los tontos deben poner su máximo empeño para dominar el lenguaje de la idiotez con riesgos notables de tener reiterados traspiés si pretenden hablar de corrido.

Soy tan mal pensado que creo que hasta el mayor representante de los tontos no podría dar un discurso de corrido sin fallar en honrar debidamente al lenguaje inclusivo.

Se trabaría, se confundiría, sería una parodia del mamarracho y un acto de elocuencia de la farsa.

Como los embaucadores de turno que simulan ser del equipo de los tontos al soltar un todes o un niñes y son verdaderos oportunistas farsantes que recurren a esa burda treta para alegrar a los zonzos y guiñarles un ojo como diciéndoles, miren tontines soy uno de ustedes.

A mí me da vergüenza cuando un señor o señora mayor que pensaba que era inteligente suelta una palabra de ese tipo.

Enseguida trato de discernir si era un verdadero idiota y no me había dado cuenta o se trata en verdad de un tonto de pura cepa que da la vida por el lenguaje de la decadencia.

Habría que hacer el desafío y que hable de corrido algún representante de este lenguaje. A ver si en verdad domina la destreza de la estupidez o tartamudea como un bobo que no sabe lo que dice.

Ese solo hecho simple y vulgar sería suficiente para advertir las falencias de sus propios representantes y la inconsistencia de sus caprichos.

Y no digo yo que no puedan hablar de corrido en el lenguaje que conocemos todos, aunque cualquier mal pensado pueda sospecharlo.

Estos burdos revolucionarios tarambanas hacen agua por todos lados.

Desde el inicio nomás.

Vean que dicen todes, niñes, chiques, etc. Usan la E como insignia cuando debieran usar la I de inclusivo.

Son tan pero tan tontos que se vanaglorian de la zoncera.

Pero no quiero ganar enemigos que sean acérrimos defensores de la bobada. Tienen todo el derecho del mundo a defender a rajatabla lo suyo y gastar su tiempo y sus energías en la pavada.

Lo que me enoja con razón es que los tontos quieran exigirnos que todos hablemos como verdaderos idiotas.

Si son pavos ellos, es su propia elección.

Pero no pretendan imponernos su estupidez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.