Lo que está mal no está bien
Y viceversa.
Estamos en tiempo de confusión donde prepondera el despropósito.
Lo que está mal, no está bien. Está mal.
Y lo que está bien, está bien.
Es sencillo.
El problema es que la degradación de valores y el derrumbe educativo son la tierra fértil para la equivocación. Y cualquiera puede meterse en el fango de la zoncera para colaborar con el desentendimiento.
Es decir, con la interpretación fallida o maliciosa que procura indicar que está mal lo que está bien.
O viceversa.
Cada día cuesta más explicar porque se instala el despropósito que se despliega con el beneplácito de las fieras.
Es decir, los resentidos.
Son las fieras que reclaman sangre y exigen pleitesía. Y luego un coro de mediocres cacareantes les ofrece lo que demandan.
No está mal que los políticos mayores o quienes sean se vacunen en Miami o en otro país si lo hacen por decisión propia sin joder a nadie y con sus propios recursos.
¿Cuál es el problema?
¿Deberían quedarse esperando un turno que no les llega para acentuar la posibilidad de contagiarse y ofrecer la imposibilidad a la zoncera?
Es más confiable un político que resuelve los problemas que otro que lo cuestiona para recibir el beneplácito de los resentidos que buscan cualquier excusa para caer sobre los exitosos.
No se trata de defender a nadie en particular porque ante la falta de vacunas en el país muy bien harían en irse a vacunar al exterior los políticos de los espacios que fueran y los ciudadanos que puedan.
Queda una vacuna más en el país para alguien que la necesite.
Pero ya saben estamos en tiempos de confusión con degradación educativa. Y oportunistas al salto.
Imagínense que todavía hay políticos que admiran a países comunistas fracasados aunque al viajar eligen siempre los países desarrollados.
La farsa es elocuente, son parlanchines de ocasión que buscan alegrar a las fieras. Detestando el éxito ajeno y diciéndoles a las resentidos que está muy bien nivelar para abajo. Y autoflagelarse negando las posibilidades que pueden resguardar sus propias vidas.
Déjense de joder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.