sábado, 24 de marzo de 2018

No te calentés Juancito



Bueno Juancito, calmado, no te calentés. Tranquilo Juancito. Pero es que las injust… Tranquilo Juancito, tranquilo. Para qué te vas a andar calentando si al final te hacés mala sangre al pedo. Pero es que las… Tranquilo, Juancito. Tranquilo. Fijate que este mundo no va a cambiar mucho por más que vos le presente batallas, te alces en armas, te calientes como una pipa y procedas con el cuchillo entre los dientes para cometer justicia.

¿Te parece?

Y sí Juancito, a ver si te apiolás. Avivate hermano, vos te calentás, ¿no? Y, sí. Bueno viste, vos te calentás como una pipa, viste. Entonces, ¿qué hacés Juancito?

Procedo, qué querés que haga.

Sí, sí, Juancito, vos procedés pero antes estás que hervís de caliente y te envenenas en la mala sangre que te hacés.

¿Te parece?

Y sí Juancito, fíjate vos, que lo sabés mejor.

Pero no es para tanto.

A bueno Juancito entonces ahora no es para tanto. No es lo que parece, y qué se yo cuánto. No arrugues ahora Juancito.

Y, no, pero…

Sí igual vos qué haces, te calentás, te hacés mala sangre y después arremetés llevando las banderas de la justicia para reacomodar los desbarajustes del mundo que tiende a desbarajustarse porque, ¿qué prima Juancito?

La injusticia.

Y viste Juancito, es al pedo entonces. Vos podés confrontar con el mundo para reacomodar las injusticias, ¿pero qué va a pasar Juancito. ¿Sabés que va a pasar?

Van a volver los desbarajustes, con otras formas, con otras circunstancias. Pero van a volver por inercia y predisposición irrenunciable de tantos chantas que luchan, trabajan y se benefician del mundo descuajeringado.

Muy bien Juancito, muy bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.